VICTORIOUS

Victorious
Tori Vega es un chica de 16 años que esta empezando en una nueva escuela, pero no es cualquier escuela, es Hollywood Arts, hasta ahora tori no creía en su talento, y estaba feliz al ser la sombra de su hermana mayor Trina. Ahora todo esto esta a punto de cambiar... si Tori puede puede verse a si misma como ¡el centro de atención! Pero Hollywood Arts sigue siendo una escuela, y Tori sigue siendo la chica nueva. Tendrá que encontrar nuevos amigos, hacer sus tareas, y tratar de encajar,  pero, ¿Podrá Tori ser la protagonista de su nueva vida?


NOTICIAS





















VIDEO: MAKE IT IN AMERICA (LYRIC VIDEO)

Escucha y canta esta canción de Victoria Justice junto al elenco de Victorious























PERSONAJES


TORI VEGA

Tori Vega tiene 16 años y comienza a ir a la escuela Hollywood Arts donde practicará su pasión (actuación, canto y baile), hará nuevos amigos y una enemiga. Cuando Tori finalmente comienza a darse cuenta de su talento, su vida cambia radicalmente.

TRINA VEGA

Trina es la hermana mayor de Tori. A pesar de ser agradable, todo parece girar alrededor de ella. Cree que el estrellato está en su destino. La verdad es que Trina tiene la actitud de una estrella pero el talento de algo mucho menor.

andré harris

André es el mejor amigo de Tori y es un músico prodigio. Ama tocar para sus amigos pero tiene algunos problemas con el pánico escénico cuando se trata de grandes audiencias. André es el chico que a todos les agrada y respetan por su creatividad.

JADE WEST

La némesis de Tori es una chica dark llamada Jade. Ella y su amiga creen estar más allá de todo lo que sea popular. A pesar de ser mala, Jade tiene mérito por su duro trabajo (y su novio súper hot, Beck).

CAT VALENTINE

Cat es la reina del drama y muy sensible. Es culpable de sobreactuar y siempre está en el nivel 10 de la escala de la emoción. A pesar de ser una chica difícil de manejar, se convierte en una amiga muy cercana a Tori.

ROBBIE SHAPIRO

Robbie es un estudiante tímido y raro. Por eso tiene sentido que se sienta más cómodo hablando a través de un muñeco. Robbie es un exelente ventrílocuo y Rex es su alter-ego y un gran compañero.

BECK OLIVER

Beck le pertenece a Jade. Es lindo, gracioso y centrado. Bastante cercano a la perfección. Es el actor más respetado de la escuela y lo toma muy en serio. Y a pesar de que Beck es propiedad de Jade, siempre defiende a Tori cuando Jade quiere comenzar el drama.