icarly

Carly Shay llevaba una vida normal... hasta que ella y sus amigos comenzaron su propio web-show. Cuando "iCarly" se convierte en un éxito, Carly y sus amigos tienen que equilibrar su nuevo éxito a los problemas de la vida cotidiana. Con su padre en el extranjero, Carly se basa en la ayuda de su mejor amiga/Co-estrella, Sam, su viejo amigo/Productor técnico, Freddie, y su excéntrico hermano mayor, Spencer. Las constantes peleas entre Sam y Freddie, y las locuras de Spencer es buen material... pero ¿es suficiente para llenar el show cada semana?


NOTICIAS




























VIDEO: REMIX DE ICARLY 'SO WONDERFUL'

¡Mira y escucha iCarly como nunca antes con esta mezcolanza del show a través de los años  ¡'era tan maravilloso'!























PERSONAJES


cArly shay

Carly es una típica adolescente... excepto que ¡ella conduce su propio programa web! Ella vive con su hermano mayor Spencer. Ella y sus amigos, Sam y Freddie nunca pensaron con ser ciber-celebridades, pero "iCarly" es un gran éxito.

sAm puckett

Es la mejor amiga de Carly, está constantemente en problemas, ella pasa mucho tiempo en la oficina del director. Pero Carly es su amiga Sam que es impredecible, loca y divertida, y sobre todo, una buena amiga, aunque con Freddie no lo es tanto.

FREDDIE BENsON

Freddie es vecino de Carly y un chico tecnologíco. Él hará cualquier cosa por Carly, a pesar de que ella sólo quiere ser su amiga. Por ahora, su amistad y "iCarly" son suficientes para mantenerlo en marcha. Sam, sin embargo, es otra historia.

SPENCER SHAY

Es un aspirante a artista excéntrico, que ha convertido el departamento en un espacio de trabajo y una galería de sus esculturas extravagantes. Spencer está fuera de ritmo y rara vez actúa respecto a su edad.